LAS ÚLTIMAS APERTURAS (GASTRONÓMICAS) DEL VERANO 2015. Revista Harper´s Bazaar

Rastrear la ciudad en busca de nuevos restaurantes, probarlos, fotografiarlos (y subirlos a Instagram). ¿Conoces las últimas aperturas de la ciudad?

Se ha convertido en una de esas tareas predilectas de los ‘foodies’ y no tan ‘foodies’: patear la ciudad en busca de las últimas aperturas gastronómicas, de esos locales que debes conocer lo antes posible (o al menos, antes que los demás). Ésta ‘obsesión’ por la novedad es perfecta para resolver, de manera más que satisfactoria, esa eterna pregunta del “¿Y dónde cenamos esta noche?”. El comienzo de este verano 2015, aunque relajado, ha significado un foco importante en la apertura de nuevos locales que ya se han convertido en esos lugares imprescindibles donde desayunar, comer o cenar. Locales, todos ellos, en los que llevar a cabo esa entretenida actividad del “ver y dejarse ver”. Tomar navajas en un local ‘canalla’ del barrio de Malasaña, disfrutar del auténtico producto italiano en la ciudad de Santander, un restaurante creado por los hermanos Adrià y el Cirque du Soleil en la isla de Ibiza, un nuevo hotel (con terraza panorámica) en Madrid o el ‘templo’ de los polos helados. Seguro serán muchos más, pero hoy seleccionamos nuestras diez aperturas favoritas. ¿Ya has probado todos o tienes alguno pendiente? 

navaja restaurante

Restaurante Navaja

La última apertura en el barrio más ‘canalla’ de Madrid: Malasaña. Se ha convertido, en su corta vida, en uno de los locales más concurridos del centro de la capital. Paredes de cemento visto, el clásico suelo damero y mobiliario ‘vintage’ (y colorido), son algunas de las claves de su apetecible interiorismo. ¿Su carta? No podrás irte sin probar sus ‘Navajas Nikkei’, cocidas a baja temperatura acompañadas con polvo de cacahuete, tapioca hidratada, habanero, jengibre encurtido, cebolla china ahumada, leche de tigre chifera y crujiente de tirabeque.

¿Dónde?: Calle Valverde, 42 (Madrid)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s