HABLANDO DE NAVAJA

“Posiblemente el mejor restaurante de Malasaña”
Acogedor con un toque vintage muy interesante. Comida excelente, servicio inmejorable y una carta exquisita.
7
“Sano, rico y sorprendente ”
Aunque parece que siempre se asocia la comida sana a platos insípidos, en el restaurante Navaja -en el centro de Malasaña- le han dado una vuelta de tuerca a la cocina Gallega y Peruana para sorprendernos con unos platos tan sanos como ricos. Navaja es una parada muy recomendable para cenar rico.
6

“Muy original y muy bueno”
Ambiente divertido. Los cocteles antes de cenar están buenísimos y la cena es una pasada. Una explosión de sabores diferentes pero muy complementarios. Súper recomendable.
5

“Gran fusión México/Nikkei con productos de calidad gallegos. ”
Hacen honor al dicho de hay un gallego en la luna.
Sorprenden con un picoteo de pimientos de Padrón con soja para empezar a degustar platos con una exquisita presentación y sabores tremendos.
4

“Fantastico”
Lograda fusión gallego-peruana. Atrevida carta, El bocado más interesantes que he probado en mucho tiempo.
3

“Buena mezcla”
Cálido y con encanto. Los camareros atentos y muy amables pero distendidos y naturales. Lo mejor: la comida, repetiría ese mismo plato solo por las sensaciones que me provocó. Imprescindible si se va a Madrid.
2

“De lo más interesante de Malasaña”
Hablar de cocina gallego-peruana en ese barrio puede sonar a modernez peligrosa pero el resultado son platos sabrosos con un punto original. La comida y trato muy buenos. Merece la visita. Volveré.

“Maravillosa experiencia ”
Gratamente sorprendida, excelente servicio, experiencia culinaria, muy buena relación calidad – precio, ubicación céntrica, local agradable, acogedor y familiar. Productos de muy buena calidad, bien elaborados, mucha pasión en todas y cada una de sus propuestas. Volveremos muy pronto!

9“Cocina fusión galaico-peruana”
Si quieres disfrutar de una cocina fusión de altísima calidad, a muy buen precio y con un trato excelente, Malasaña es tu barrio y Navaja el nombre de tu restaurante.8

“Una gran elección”
Nos encantó tanto la cocina, galego-peruana, como el trato. Los platos muy atrevidos y elaborados y el trato, exquisito. El precio muy razonable al tratarse de buen producto.

10

“Fresco y delicioso!!”
Cocina fusión nikkei-gallega fresca, ligera, con productos de gran calidad, llena de contrastes y con mucha chispa. Personal amable y atento. Ambiente agradable con decoración sencilla, natural, fresca y moderna. Volveremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s